TALLERES

Para crear, diseñar y comunicar

BRANDING PARA EMPRENDEDORES

Mis talleres presenciales se caracterizan por ser muy ordenados y prácticos y a la vez, muy creativos y amenos.

Me involucro con cada alumno de forma personal para ayudarle de verdad a aterrizar su idea, a darle forma y el sacar su máximo potencial a su marca.

Cuento con tres talleres presenciales:

-Branding 1: Crea tu Marca

-Branding 2: Diseña tu Marca

-Branding 3: Comunica tu marca

Puntuación media sobre 5

Horas impartidas

Alumnos

CREA TU MARCA

Talleres de branding

Objetivo
Aprender a crear tu marca personal o comercial partiendo de tus fortalezas, valores y propósito así como definir tu cliente ideal y producto mínimo viable entre otras muchas cosas con el Método 10P.

Duración
3 horas.

Incluye
Dossier de ejercicios.

Masterclass
Tienes un ejemplo del curso en la Masterclass.

DISEÑA TU MARCA

Talleres de branding

Objetivo
Aprender a diseñar tú mismo tu marca conociendo las estrategias de los diseñadores gráficos con Canva. Veremos cómo crear un logotipo, tu storytelling, una presentación e incluso cómo hacer fotografías con tu móvil.

Duración
3 horas

Incluye
 Dossier de ejercicios

COMUNICA TU MARCA

Talleres de branding

Objetivo
Aprender los conceptos, herramientas y canales básicos online y offline para que comuniques tu marca más fácil y rápido: web, redes sociales, webinars, libros, ebooks, conferencias, etc.

Duración
3 horas

Incluye
Dossier de ejercicios

TESTIMONIOS

HE DADO FORMACIÓN EN

¿Alguna duda?

Si eres una empresa de formación y quieres que tus alumnos aprendan sobre la importancia del branding, escríbeme y te cuento cómo podemos trabajar .

Asunto

Nuevo campo

3 + 13 =

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa MONICA LARA LAZARO VERCELLI con CIF 52994579A y domicilio en CL/ MESON DE PAREDES, 25 28012 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad” [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde MONICA LARA LAZARO VERCELLI ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico monica@monicavercelli.com, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.monicavercelli.com