Tu Marca

    Mágica 

    Mi servicio ☆ para emprendedoras

    Te entiendo muy bien. Tienes infinitas ganas de emprender en tu pasión (o de dar un salto en tu emprendimiento), de tener libertad de horario, de levantarte con ganas de trabajar, de dar sentido a lo que haces, de compartir tus talentos con los demás, de vivir con propósito y sentido…

    Y a la vez, tienes mil miedos e inseguridades tipo…

    ¿cómo comunico mi dichoso valor diferencial si ni siquiera lo tengo claro?

    ¿cómo impacto en el gran universo de Instagram?

    ¿cómo puedo atraer a mi cliente ideal?

    ¿cómo puedo ingresar más?

    Una imagen vale más que mil palabras.

    Y una marca puede valer miles de millones de euros.

    ¿Te imaginas que los clientes te llegaran «solos»?

    ¿Y que te escribieran diciéndo «sí o sí, quiero trabajar contigo?

    ¿Y que te recomendaran a todo el mundo?

    Significaría que tienes una muy buena marca. Una que transmite tus valores con coherencia y tu expertise con estrategia. Significaría que eres creíble y confiable.

     

    De una del montón a ser su única opción

    La forma en la que te perciben los demás no es fruto del azar. Tú puedes transmitir lo que realmente eres con la estrategia adecuada para atraer (y retener) a esos clientes que flipan con tus servicios y que los pagan bien a gusto.

    A esto se le llama Branding y tiene 3 pilares:

    • Tus mensajes: slogan, textos web, caption en Instagram…
    • La experiencia: cómo se sienten desde que contactan contigo.
    • Tu identidad visual: el logo, las fotos, los colores…

    Puedo acompañarte en los 3 pero este, mi servicio estrella, Tu Marca Mágica, se enfoca en la maravillosa Identidad Visual.

    ¿Por qué?

    El pilar de la identidad visual es el que más rápido impacta. Y ya sabemos que las emprendedoras, lo que menos tenemos es ¡tiempo!

    ¿Qué te regala una identidad visual ad hoc a ti?

    ◆ Te diferencia en un microsegundo de la competencia.

    ◆ Aporta claridad a tu negocio.

    ◆ Transmite más confianza y credibilidad.

    ◆ Te ahorra muchísimo tiempo a la hora de crear tus materiales.

    ◆ Atrae a clientes que pagan con ganas tu servicio.

    ◆  Y te permite disfrutar por fin del estilo de vida que quieres gracias a tu negocio. Es para sentirse muy, muy orgullosa.

    ¿Cómo crear tu identidad visual?

    Puedes hacerlo de tres maneras:

    1#

    En Canva: gratis, dedicándole muchísimo tiempo y sin los resultados que esperas.

    2#

    Con tu cuñado, el que «sabe» de Photoshop, pero que no tiene ni el conocimiento empresarial ni el estilo que quieres transmitir.

    3#

    Con un equipo experto en branding que sabrá manifestar todo tu valor y tu esencia.

    Y aquí permíteme fliparme un poco :).

    ¿Y en qué me diferencio yo del resto?

    Capto tu esencia al 300% de forma fácil, rápida e ilusionante. Solo necesito una reunión. Te entiendo incluso cuando no te entiendes. Veo tus fortalezas, tus valores y tu diferencial.

    Y sé plasmarla en una identidad visual personalizada, a medida, que funciona y que siempre genera un WOW.

    ¿Por qué?

    Porque no solo capto tu esencia sino también tu potencial como emprendedora. Te veo y te proyecto en un futuro.

    Una de las fases que más disfruto de mi trabajo es cuando presento a mis clientas los diseños. ¡Todas se emocionan muchísimo! Porque la identidad visual se convierte, además de en una herramienta de marketing rápida y eficaz, en una de autoconocimiento y empoderamiento.

    ¿Y cómo lo hago?

    ¿Es magia?

    Claro que sí. Es la magia de poner tu talento al servicio demás.

    ¿Por qué soy capaz de dar con tu esencia al 300%?

    · Soy empática y sensible.

    · Me encanta escuchar. De siempre. Te escucharé con mis 5 sentidos.

    · Trabajo con la Estrategia Estacional que habrás leído en mis redes.

    · Llevo más de 15 años trabajando en diseño de marcas: tanto de gran consumo como Coca-Cola como de emprendedoras con talentos por lucir como tú.

    · Tengo a un equipo de diseñadores cracks al que adoro que permiten que todo lo que veo cobre vida.

    · Me alimento de la belleza, el diseño, el estilo, la imagen… Lo llevo a todo en mi vida.

     

    Qué incluye Marca Mágica

    Qué puedes añadir más

    Inversión

    ¿Por qué es una inversión y no un gasto?

    El objetivo principal de tener una Identidad Visual Estratégica y Personalizada es que puedas vender más y mejor

    No solo porque te vas a posicionar como una auténtica profesional de tu sector sino porque atraerás a a ese tipo de cliente ideal que está alineado a tus valores, a tu estilo, ¡a ti! Se sentirá feliz de trabajar contigo y te pagará a gusto y con ganas.

    Estoy segura de que no has emprendido para tener clientes que pagan poco y tarde, que te piden descuentos, que te presionan, que no son profesionales, que te hacen perder el tiempo y lo peor de todo, que te hacen sentir pequeña.

    Sé que has emprendido para tener clientes que podrían ser hasta tus amigos, que son amables, agradecidos, con los que trabajas feliz, que te valoran y que te hacen sentir plena y capaz.

    Diseñamos marcas bonitas. Sí. Pero nuestra mentalidad es comercial. Quiero que tengas una web preciosa pero sobretodo, que tu negocio funcione y que pueda pagarte tu estilo de vida ideal.

    Mi objetivo es que la identidad visual te diferencie, te ponga en valor y te de un chute de motivación para perseguir todos tus sueños.

    Tu Marca Mágica es una inversión que te renta durante muchos años. Es decir, que se hace una vez y ¡ya está! Es un único pago.

    Quizá más adelante quieras retocar algo (viene bien actualizar la imagen cada 5 años para adaptarnos al mundo en el que vivimos) pero son actualizaciones (y gastos) muy ligeros.

    En resumen: es una inversión fácilmente amortizable, con una vida útil muy larga y sobretodo, que te permitirá ingresar más, tener mejores clientes, atraer más ventas y sentirte más empoderada con tu negocio.

    Una Marca Mágica parte de un presupuesto base de 2.500€ que diseñamos de forma personalizada en función de tus necesidades.

    Sé que es dinero. Pero también sé que soy el mejor servicio de comunicación, ventas y bienestar que vas a tener.

    Y si no me crees, echa un vistazo a los Testimonios y a mi Portafolio :).

    palabras bonitas

    Maravillosa, sensible, profesional... maestra de la escucha, se adapta a lo que eres, saca a relucir tu esencia y te pone en valor. Matricula de Honor. Afortunada de compartir camino con ella.
    María José Sánchez Yago
    María José Sánchez Yago
    31/08/2022
    Ha sido un placer trabajar con Monica y su equipo. Es una gran profesional, de trato exquisito y muy creativa y eficaz con todo lo encomendado. Siempre disponible y con soluciones para cualquier imprevisto. Muchas gracias, Monica.
    Alejandra Fontana
    Alejandra Fontana
    16/05/2022
    Puedes confiar plena y absolutamente en ella, es rigurosa, trabajadora y paciente, nos hemos sentido acompañados en todo el proceso y estamos absolutamente satisfechos con el trabajo que ha hecho. Mil gracias Monica!!!!
    julio hidalgo romero
    julio hidalgo romero
    26/04/2022
    Mónica Vercelli ha realizado un trabajo excelente y muy profesional en el diseño de la imagen de marca de mi nueva empresa JS Advisory Services, S.L., aportando ideas brillantes que permiten trasladar los valores con los que comienza este nuevo proyecto.
    Jose Manuel Saenz Garcia
    Jose Manuel Saenz Garcia
    05/04/2022
    Cumplió con creces todas las expectativas que tenía e hizo mi sueño realidad. Es dulce ,estilosa ,sencilla y cercana. Volvería a confiar en ella mil veces más.
    Barbara Romero
    Barbara Romero
    31/03/2022
    Conocí a Mónica impartiendo un curso de marca y no tuve la menor duda que iba a ser Ella. Mónica es una persona cercana, transmite confianza, seguridad y tiene un estilo único. Capta tu idea rápido y la plasma mejor que se la has contado. Si estás emprendiendo, Mónica es la persona que estás buscando.
    Vicky Hervas
    Vicky Hervas
    23/03/2022
    Mi experiencia con Mónica Vercelli ha sido estelar! La combinación de su profesionalidad, creatividad, entusiasmo y pasión, se ha trasladado a la creación de mi marca personal de coaching, SailwithAlba, definiendo mi valor de forma personalizada y innovadora. Espero que la identidad visual que ha creado reflejando mi propósito y valores inspire a muchos clientes!
    alba PÉREZ GRANDI
    alba PÉREZ GRANDI
    22/03/2022
    Me alegro muchísimo de haber decidido trabajar con Mónica para crear y diseñar mi marca. Ha sido una experiencia de creación preciosa y única en muchos sentidos, en la cual me he sentido acompañada y guiada en todo momento. Ha sido el trabajo en equipo que necesitaba para dar vida a lo antes sólo era un concepto. Monica ha sabido dar forma a lo que viene de mas allá de los sentidos… y eso no todo el mundo puede hacerlo. Por todo ello sólo puedo estar agradecida 🤍 Eva’s Be Leaf ✨
    Eva Martin
    Eva Martin
    18/01/2022
    Nuestra experiencia con Mónica está siendo excelente. Desde el primer momento ha mostrado gran interés en nuestro proyecto y ha sido muy paciente con los cambios que hemos propuesto. Estamos muy contentos con el resultado y seguiremos trabajando sin duda con ella
    Ana Pedregal
    Ana Pedregal
    03/12/2021
    Trabajar con Mónica me sirvió para sacarle todo el partido a mi marca y el resultado no me pudo gustar más. Fue un proceso muy bonito y fácil gracias a ella. ¡¡Estoy súper agradecida!!
    Ruth Mínguez Díaz
    Ruth Mínguez Díaz
    29/11/2021

    marcas mágicas

    Otros servicios para tu Marca Mágica

    Además de la identidad visual, trabajamos otros servicios para darte un servicio 360º de acompañamiento estratégico.

    Textos

    Escribimos para otras marcas adaptándonos a la identidad de cada marca en diferentes soportes:

      • Post
      • Newsletter
      • Lead Magnets como ebooks
      • Landing Page
      • Textos de tu web

    Web

     

    Diseñamos desde webs de una sola página (onepage) perfectas para arrancar un negocio hasta tiendas online pasando por webs corporativas con o sin blog.

    • Todas nuestras webs son 100% responsive y están diseñadas en WordPress.
    • Te ayudamos a crear los textos o los escribimos por ti. ¡Cómo prefieras!
    • Te enseñaremos a editarla y mantenerla para que puedas actualizar tu web tú misma.
    • Damos servicio de compra de dominios, hosting y creación de correo corporativo.
    • Añadimos Google Analytics y Search Console para que puedas medir tu tráfico.
    • Te ofrecemos servicio de Email Marketing para que puedas lanzar tus lead magnet y tus newsletter.

    ¡Y mucho más!

    Nota: solo diseñamos webs que hayan pasado por nuestro servicio de Marca Mágica. 

    Plan de contenidos

    Te ayudamos a crear tu plan de contenidos para tus redes sociales y tus newsletter para que puedas:

      • ahorrar tiempo
      • ser coherente
      • ¡y constante!
      • organizar tus diseños y textos

    Trabajamos a medida en función de tus necesidades: hay clientas que necesitan más diseños, otras más textos y otras simplemente un calendario. Sea lo que sea, estamos para acompañarte a seguir aportando valor ¡sin morir en el intento!

    ¿me cuentas tu idea?

    Reserva un café online conmigo para resolver dudas, enseñarte proyectos y comentarte cómo podemos pasar tu magia a tu marca.

    Nuevo campo

    7 + 8 =

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa MONICA LARA LAZARO VERCELLI con CIF 52994579A y domicilio en C/Peña Herbosa 22 Santander como Responsable del Tratamiento de los datos.

    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.

    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad” [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde MONICA LARA LAZARO VERCELLI ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico monica@monicavercelli.com, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.monicavercelli.com