Mentoring

    Aterriza y lanza tu idea

    ¿Cómo me diferencio?

    ¿Qué nombre le doy a mi marca?

    ¿Cómo defino mis servicios?

    ¿Qué estilo visual me representa?

    ¿Qué cuento en Instagram?

    ¿Cómo capto mis primeros clientes?

    ¡¡¿Por dónde empiezo?!!

    Todos mis clientes vienen con estas preguntas. ¡No te preocupes! Emprender sola es súper gratificante. Pero muy duro. Y muy lento. Tener miedo es normal (¡sino estarías loca!) pero no puedes dejar que te bloquee. 

    El conocimiento y el acompañamiento son la clave para crear una base sólida y sostenible.

    El Programa de Mentoring está diseñado para todas aquellas emprendedoras que estén creando o su marca y no sepan aterrizar su idea o bien para emprendedoras con cierta trayectoria que necesitan dar un giro a su marca, es decir, un resposicionamiento.

    Haz de tu magia, tu marca

    Seguramente si te preguntan en qué te diferencias de tu competencia tengas dudas sobre lo que te hace única.

    ¿Será tu estilo? ¿Tu forma de hacer las cosas? ¿Por tu personalidad? ¿Por tus valores?

    En este programa te ayudo a sacar toda tu magia y a convertirla en una marca diferencial.

    Crearé contigo el concepto y el hilo conductor que englobe todos tus servicios y tu esencia.

    Con el programa de mentoring conseguirás:

    • Empezar tu emprendimiento con una base sólida y con la confianza que esto te aporta.

    • Definir tu diferencial, aquello que hace tu marca única a través de la Estrategia Estacional.

    • Ser más ágil decidiendo y sentirte más segura con tu propuesta.

    • «Ese click» que tanto deseas de saber que por fin tiene sentido

    Pero, ¿qué es realmente el mentoring?

    Es una mezcla de consultoría + coaching + formación.

    ¿Cómo funciona?

    · Diseñaremos un plan para agendar nuestras 4 sesiones, preferentemente cada 2 semanas.

    · Entre sesiones, trabajarás en los ejericios que hemos visto en la sesión (¡y algún otro!).

    · Por mi parte, yo iré dando forma y fondo. a tu marca hasta crear tu Manual Estratégico que será el entregable final.

    ¿Qué te llevará

    Una marca plasmada en un Manual Estratégico 

    Qué incluye el Manual de Marca

    • Posicionamiento de marca: diferencial
    • Naming
    • Mensaje diferencial: slogan
    • Visión
    • Misión
    • Valores de marca
    • Tu cliente ideal
    • Definición de tu servicio
    • Tipo de voz de marca
    • Universo verbal
    • Estilo visual: moodboard
    • Próximos pasos para el emprendimiento

    Inversión

    ¿Por qué es una inversión y no un gasto?

    El objetivo principal del Programa es que tengas una idea clara de tu diferencial como marca.

    Muchas veces emprendemos porque nos gusta «la terapia», «el interiorismo», «la consultoría».

    Sabemos hacer nuestro oficio y dar un excelente servicio. Pero no sabemos cómo comunicarlo.

    Creemos en que los emprendedores tenemos que hacer presupuestos con lo que queremos invertir en nuestro negocio.

    Y para ti, esta sería una buena inversión si:

    • Sabes. qué quieres dedicarte pero no el cómo.
    • Tienes demasiadas ideas sin conexión entre ellas.
    • Te sientes sola y te bloqueas a ti misma.
    • Te gusta cuidar tu imagen, no quieres empezar con cualquier cosa.
    • No sabes los pasos que hay que dar a la hora de crear una marca.
    • Te cuesta la parte escrita, ni te gusta ni crees que se te da bien.

    Y por último, este servicio está pensado tanto para mujeres que quien lanzarse en el emprendimiento como para aquellas que lleven un tiempo y necesiten un cambio (o bien porque ellas han cambiado o porque no les acaba de funcionar su marca).

    palabras bonitas

    Mi experiencia con Mónica está siendo estupenda, hemos trabajado mucho juntas hasta dar con lo que realmente quiero transmitir con mi marca. Además, todo lo que estoy aprendiendo con ella para mi lanzamiento en Instagram esta siendo ORO para mi. Le estoy inmensamente agradecida..... Mil gracias!!!!!!
    Alicia Villena
    Alicia Villena
    07/07/2023
    Gracias a Mónica el camino al emprendimiento está siendo mucho más sencillo y bonito. Me está ayudando muchísimo con su servicio de "Marca Mágica", que va mucho más allá de crear una imagen. Consigue encontrar tu potencial y dar un propósito a tu proyecto. Su trabajo ha hecho que me sienta mucho más segura, además, el trato con ella es tan fácil y amable que, sin duda, seguiré contando con ella en este recorrido.
    Nuria Mediano
    Nuria Mediano
    06/07/2023
    Absolutamente feliz de haberme puesto en las manos de Mónica,su experiencia y saber hacer,su cercanía,sus ganas y su gustazo hacen del proyecto algo mágico.Gracias por tu gran trabajo,ha sido una experiencia de 10.Enhorabuenísima 🫶🏽
    Marisa Martín de Vidales
    Marisa Martín de Vidales
    15/03/2023
    Trabajar con Mónica ha sido un lujo. En un momento tan difícil como es comenzar un emprendimiento, encontrarte con alguien que además de excelente profesional, es una persona maravillosa que te cuida, te entiende y te apoya ha sido una suerte inmensa. Trabajaría (y trabajaré) con ella mil veces más.
    María Sanz
    María Sanz
    06/02/2023
    Mónica es una grandísima profesional con mucha experiencia. Pero sobre todo el una bellísima persona. Me ha ayudado a aterrizar mi idea y convertirla en un sueño posible. Cumple con creces con lo que se compromete. Sin duda la recomiendo 100%! Si tienes una idea y quieres emprender no dudes en contar con ella!
    Goah Clinic
    Goah Clinic
    23/12/2022
    👌🙌Hay personas profesionales y después está ella!! Recomendable al 200%!! Para nosotros era súper importante esta etapa y sin duda ella ha sido nuestra guía en todo el proceso y ha superado todas nuestras expectativas. No nos podemos sentir más identificados y orgullosos de nuestra marca. Mil gracias por tu paciencia, atención, sensibilidad y cariño que has puesto en el proyecto. Eres increíble 😊 Ojalá y podamos encontrarnos en futuros proyectos! Enhorabuena Mónica y todo tu equipo. BRAVO!! 👏 Un abrazo, GIO estudio. Emilio y Gisela.
    Gisela Flores
    Gisela Flores
    24/11/2022
    Monica es sencillamente maravillosa. La conocí en una formación sobre identidad de marca y emprendimiento y fue ya un flechazo profesional a primera vista. Pensé cuando empiece con mi Estudio de Interiores la contrato. Y dicho y hecho y no me ha defraudado en las expectativas que me genere de ella, todo lo contrario. super profesional, capta tu esencia al momento, te lleva de la mano y te ayuda a ir aterrizando todas las ideas. El resultado una marca muy personal y muy tuya, de 10. Cálida, cercana y atenta, te sentirás muy acompañado. Gracias Monica!!!!!
    milagros venegas
    milagros venegas
    16/11/2022
    Trabajar con Mónica mi marca ha sido el regalo más bonito que he podido hacerme. Su profesionalidad intachable, lo rápida e intuitiva para captar mi esencia y lo que me va mejor. Y sobre todo, no puedo dejar de lado mencionar, ella como persona mágica y de trato cercano. La recomiendo 100%. Mil gracias siempre por superar mis expectativas con creces. Ya brillo un poco más con luz propia 💚
    Isabel Berrocal
    Isabel Berrocal
    07/11/2022
    Ha sido genial trabajar con Monica, es muy empatica y ha sabido captar lo que yo queria transmitir con mi marca . Creo que ha conseguido elevarla a otro nivel.Muy contenta con el resultado.
    FLOR PIÑEIRO CARRERA
    FLOR PIÑEIRO CARRERA
    04/11/2022
    Un trato inmejorable, un gusto exquisito y pasión por su trabajo que se ven reflejados en el resultado final. Muy recomendada!
    PODOFIS
    PODOFIS
    03/11/2022

    ¿me cuentas tu idea?

    Reserva un café online conmigo para resolver dudas, enseñarte proyectos y comentarte cómo podemos pasar tu magia a tu marca.

    Nuevo campo

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa MONICA LARA LAZARO VERCELLI con CIF 52994579A y domicilio en C/Peña Herbosa 22 Santander como Responsable del Tratamiento de los datos.

    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.

    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad” [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde MONICA LARA LAZARO VERCELLI ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico monica@monicavercelli.com, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.monicavercelli.com