portafolio

    de branding y web

    Diez 27

    Rebranding

    Sugar Peredo

    Lanzamiento

    Lucia Silva

    Rebranding

    Con Carea

    Lanzamiento

    The Organised Home

    Lanzamiento

    Objetivo: diseñar una marca para una interiorista especializada en organización profesional certificada por Marie Kondo.

    Resultado: una imagen limpia, fresca y sofisticada. Jugamos con una casa muy lineal y ordenada para enfatizar la actividad.

    La ecuación del interiorismo

    Lanzamiento

    Objetivo: diseñar una marca para una «ingeniera de interiores» (ingeniera de caminos + interiorista) donde la creatividad ordenada es la base de su trabajo.

    Resultado: una imagen fresca y en movimiento acompañada de ilustraciones que hacen referencia a las matemáticas, al algebra y a la geometría.

    Beskin Cosmetics

    Diseño de branding 

    Objetivo: diseñar una marca de cosmética natural zero-waste alegre y juvenil.

    Resultado: elegimos una paleta vibrante para aportar alegría basada en el rosa (femenino, cuidado) y en el verde (ecología). Rebajamos la informalidad con una fuente con serifas y diseñamos un logotipo secundario que nos daba juego para hacer expresiones como guiños, sonrisas, etc.

    Vertoluki

    Naming + Diseño de branding + Onepage

    Objetivo: Crear una marca para un taller de tocados joya para novias e invitadas y crear un naming diferencial.

    Resultado: Creamos el nombre de marca Vertoluki inspirándonos en el nombre de la hija de la clienta (Berta). Trabajamos un diseño delicado, femenino y artesanal acercándonos a los tocados de coronas de flores (su producto estrella).

    Mi útero te habla

    Diseño de branding + Onepage

    Objetivo: Diseñar una marca para Mireia, psicóloga especializada en salud hormonal femenina.

    Resultado: Trabajamos un isotipo que pudiera convertise en un icono de referencia de su hashtag #uteruspower. Usamos dos códigos de color claves: el rosa para comunicar la feminidad y la delicadez de su cuidado y el azul, para darle profesionalidad. Una combinación actual y cañera para Mirea.

    Mundo Home Staging

    Diseño de branding + Onepage

    Objetivo: Diseñar una marca para Virginia, experta en home staging. El beneficio de sus servicios es que ayuda a que las casas se vendan o alquilen antes gracias a la decoración y la despersonalización.

    Resultado: Creamos un isotipo y pattern basado en el eucalipto, un recurso elegante y universal como elemento diferenciador de la marca. Elegimos una tipografía con serifas ya que nos dirigimos a un cliente tradicional (inmobiliarias) pero lo modernizamos con un gris actual.

    DEW

    Diseño de branding

    Objetivo: diseñar una marca para una interiorista-home stager sofisticada y clásica.

    Resultado: elegimos una paleta clásica (gris+dorado) así como una fuente con serifas. Diseñamos un isotipo asociado al nombre de la marca (dew = rocío). DEW es una marca atemporal, elegante y aspiracional.

    Laura Triskel

    Diseño de branding

    Objetivo: Adaptar la marca a los valores y a su cliente ideal a través de un diseño gráfico profesional, amable y delicado para Laura, coach experta en Autoestima & Relaciones.

    Resultado: Trabajamos un cambio radical apostando por una tipografía script para Laura Triskel que comunica cercanía así como una sin serifas muy actual para el tagline. Apostamos por los rosas ya que está dirigido a mujeres y reforzamos la marca incluyendo el trisquel.

    SoulCooking

    Diseño de branding 

    Objetivo: Diseñar una marca para infoproductos basados en la planificación de menús para familias con niños pequeños. ¿El mantra de Marta? Con mucho caring.

    Resultado: Una tipografía ligera y amable acompañada de un montón de ilustraciones en acuarela sobre el divertido mundo de la cocina. Usamos colores pastel cálidos para dar el toque amable.

    Mamá Marian

    Naming + Branding + Web

    Objetivo: diseñar una marca para una educadora en disciplina positiva.

    Resultado: una imagen cálida, cercana y cariñosa con elementos gráficos orgánicos que nos recuerdan a los juguetes de la infancia.