mi catálogo
Querida lectora
a mi me ha pasado mil veces y seguro que a ti también: las webs a veces se quedan cortas. Y es que cuando contratas un servicio, quiero saberlo tododel mismo:
_ cómo trabaja esa persona
_ si tiene casos parecidos al tuyo
_ cuáles son los precios y las facilidades de pago
_ etc. etc.
Y eso mismo le pasa a tus clientes. Así que vamos a mimarles muy muchodesde el primer momento 💕. De hecho, empezamos el Módulo de Experiencia de Marca donde hablaremos de otros materiales, técnicas de venta y mil cosas bonitas más. Esta parte del branding me parece apasionante y espero contarte todo lo que sé ¡para que lleves a tus clientes a tocar el cielo con los dedos 🌈!
Un catálogo de servicio es el primer paso además de un must en tu negocio ya que:
_ te posiciona como profesional
_ aporta valor al cliente porque entiende los procesos y servicios con claridad (recuerda que cuando más claro sea todo, más confianza generarás).
_ crea una experiencia al cliente muy especial desde el principio, tanto si es un catálogo con una parte de propuesta personalizada o no
_ te ahorra mucho tiempo ya que lo haces una vez y lo compartes las veces que te lo pidan
_ y sobretodo, te ayuda a vender. Este es el primer objetivo.
En el descargable te cuento una estructura que funciona muy bien aunque ya sabes, feel free de romper las normas si te sale de dentro. También comparto contigo uno de mis catálogos por si te inspira.
¡Por cierto! Haz un catálogo por servicio ¿vale?
Te mando un abrazo enorme,
Mónica
P.D.: como te conté en Instagram, estoy de nuevo con mi familia en Pozuelo porque mi padre se puso muy malito el domingo. Está débil pero estable. Vamos todos día a día, como debería ser la vida en realidad. Gracias a todas por vuestros mensajes bonitos de ánimo 💗.