SOBRE MI

De marcas de gran consumo a emprendedores con valores

Cumplí mi sueño como publicista trabajando en Coca-Cola España donde desarrollaba proyectos internacionales de imagen corporativa relacionados con la gastronomía y la salud.

¡Estaba emocionada! Con 22 años, estaba en la gran empresa donde muchos publicistas quieren entrar. Además, me flipa la Coca-Cola Light 🙂 Pero…

A los cuatro años, me empecé a aburrir. Mucho, muchísimo. Todo dejó de ser creativo. Todo tenía que pasar 400 veces por el Departamento Legal. Todo era muy lento y yo tenía mucho hambre por aprender.

Las ganas de crecer profesional y creativamente me impulsaron a cambiar de trabajo y ser Directora de Cuentas de una gran agencia de Branding y Packaging.

Ahí aprendí a desarrollar estrategias para otras marcas de gran consumo. El trabajo me encantaba pero al poco tiempo, empecé a sentir que tampoco era mi lugar.

En 2015, empecé a formarme en emprendimiento y en desarrollo personal porque quería hacer un cambio en mi vida pero no tomaba la decisión de irme de la agencia.

Hasta que el 31 de marzo de 2016 me despidieron ellos y vi la luz. Me tomé unos meses sabáticos para estudiar un master en desarrollo personal y en enero de 2017, ¡arranqué mi negocio!

Desde entonces, he ayudado a cientos de emprendedores a crear marcas con propósito fieles a si mismos a través de mis talleres y servicios.

Lo que más valoran mis clientes es mi capacidad para aterrizar sus ideas y para traducirlas gráficamente de una forma sencilla y eficaz.

Después de tantos años buscando mi propósito, lo he encontrado emprendiendo. Y me encantaría que tú también pudieras conseguirlo con tu proyecto 🙂

Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional, echa un ojo a mi LinkedIn:

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN MI

HE DADO FORMACIÓN EN

¿Nos tomamos un café virtual y me cuentas tu idea?

Asunto

Nuevo campo

11 + 2 =

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa MONICA LARA LAZARO VERCELLI con CIF 52994579A y domicilio en CL/ MESON DE PAREDES, 25 28012 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad” [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde MONICA LARA LAZARO VERCELLI ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico monica@monicavercelli.com, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.monicavercelli.com