mi plan
bendito branding
Querida lectora antes de nada, ¡gracias! Por estar aquí y por tu paciencia. Y es que la semana pasada no hubo Bendito Branding por un fallo en la planificación. No nos dio tiempo a aplicar el rebranding con el nuevo look & feel y preferí no darle al botón de enviar 🔴.
El reposicionamiento de marca siempre va acompañado de un nuevo diseño. En mi caso quería comunicar más claridad, cercanía, calma y detalle para representar como me gusta trabajar. ¡Me encantará tener tu opinión! Solo tienes que contestarme a este mismo email para poder leerlo ✉️❤️. ¡Y justo hoy te vengo a hablar de organización y objetivos! Porque aunque en nuestro plan pueda haber algún imprevisto, nos permite crecer, mejorar y llegar más cerca de donde queremos estar. Escucharás múltiples ofertas, fórmulas mágicas, miles de técnicas de marketing y organización, etc. pero te diré una cosa:
Tu personalidad y forma de hacer las cosas es lo que más vale como estrategia.
Un calendario y un presupuesto te permite de verdad decidir qué es lo mejor pata ti y para tu marca.
Yo me di un año para que funcionara mi negocio pero no me puse presupuesto, ¿qué pasó? ✅ Que conseguí funcionar antes de que se me acabara el plazo: GUAY ❌ Que gasté de más el primer año y el resto de menos. ¿Por qué? Porque no sabía lo que necesitaba y normalmente se necesita invertir en formaciones y servicios para seguir creciendo. Me gustaría que no cayeras en la misma trampa del flow y le pusieras un poquito de foco a lo que puede ser un gran año. ¿Te apuntas? Un abrazo enorme
P.D.: ¡ya puedes escribir directamente en el documento con las cajas de texto!
PD: mil gracias por estar aquí. Si te apetece contarme algo, puedes hacerlo un poquito más abajo.