mi catálogo

    bendito branding

    ¿Cómo estás? Hace mucho que no sé de ti porque me paso poco por aquí y por Instagram. Antes de ponernos manos a la obra con tu marca, quería contarte qué tal ando yo también.

    Aunque volví al trabajo hace dos semanas, exponerme me ha costado y he intentado respetarme. Emprender con tu marca personal es muy apasionante pero requiere, creo yo, de autenticidad.

    Se me hacía muy raro no contaros la pérdida de mi padre o salir en Instagram a los dos días hablando de paleta de colores. El cuerpo me ha pedido ir hacia dentro y me he respetado. Y a ti también porque si estás aquí es porque confías, aunque sea un poquito, en mi. Y no ser transparente contigo habría sido un error.

    Pero bueno, la verdad es que ya tenía ganas de volver a la «normalidad» y por eso te escribo 💕. Y no sabes lo mucho que valoro en estos tiempos tristes estar enamorada de mi trabajo. Es alegría, es ilusión. Y eso es lo que me encantaría que pudieras transmitir a tus clientes.

    En el fascículo de hoy te doy algunas claves para crear o mejorar la experiencia de tu marca así como un truco final para agradecerles por confiar en ti.

    Espero que te guste. Y sobre todo, que te ayude a conectar con tus clientes desde el corazón.

    Un abrazo enorme,

    P.D.: si quieres inspirarte, te recomienda mi super lista de Spotify Currar Calmada.