TU PROPÓSITO

O LO QUE TE HACE FELIZ HACER

Querida lectora,

Hoy te quiero confesar algo. Durante muchos años me hizo mucho daño pensar que yo no tenía una pasión o un gran sueño. Todo el mundo parecía que tenía una vocación clara menos yo hasta que un día, fui a un seminario de emprendimiento y decidí que quería montar una empresa de regalos personalizados.

Regalar es sin duda lo que más he hecho y más me ha gustado hacer durante muchos años. Me encanta sorprender, entender la necesidad de una persona y cubrírsela con un regalo hecho a mano, con un kit especial, una fiesta sorpresa… ¡Es TAN bonito emocionar a alguien! Pero no te creas, en realidad me divertía tanto que casi lo hacía más por mi que por el cumpleañero, jejeje.

EL caso es que después del seminario me apunté al master de emprendedores con la idea de montar una empresa donde diseñar regalos personalizados. Pero no encontré un modelo de negocio sólido y un profesor acabó por destruir mi sueño.

Así que fui de una idea a otra hasta que por fin di con algo tan lógico como el branding que para mi, ¡es lo mismo que regalar! Entender la necesidad de una persona – Diseñar la solución – Entregársela y emocionarla 💛.

Casi siempre querida lectora es tan fácil encajar las piezas que parece increíble que no lo consigamos. ¿Por qué es tan difícil? No lo sé, aunque supongo que vivir de lo que nos gusta es un premio tan grande que la vida nos reta para lograrlo 😉.

En este tercer fascículo te invito a dar forma a tu propósito y a la visión de tu marca para que conecte contigo y con tu audiencia. A ti te hará tremendamente feliz. Y a tus clientes más.

Espero que lo disfrutes y sobretodo, que te sirva.