TUS VALORES,

LO QUE TE PERFECCIONA COMO PERSONA

Hola querida lectora,

Hoy te quiero contar todo lo que pueden hacer los valores por ti y por tu negocio. Los valores son tus principios pero también tus virtudes o tus cualidades. Es aquello que es importante en tu vida y que está alineado a ti.

Conocer nuestros valores nos permite:

  • Acercarnos a nuestra felicidad o paz ya que si los conocemos, podemos crear una vida alineada a ellos y priorizar lo que es importante. 
  • Entender cuando hay un conflicto en nuestra vida. Esto pasa mucho cuando estamos en una empresa que no comparte nuestros valores. Mis primeros cuatro años de carrera profesional los pasé en el Departamento de Comunicación de Coca-Cola España. Y me súper encantó hasta que empecé con el proyecto Coca-Cola Salud. ¿El conflicto? Lógico, hablar de un refresco y de salud no es honesto. Ni creativo porque era de lo más aburrido tener que pasar cualquier mini acción que hiciéramos por el Departamento Legal.  Que conste que me encanta la Coca-Cola pero no la bebo porque me hidrate sino porque me gusta.
  • Y algo muy importante, ser auténticas, sobretodo con nosotros mismas.

Los valores pueden cambiar según la etapa en la que te encuentres pero es importante que los incluyas en tu día a día como si fueran los railes de tu vida y de tu negocio.

Como sabes, este es el segundo fascículo de Bendito Branding. Disfrútalo mucho y déjate inspirar por ello.

Un abrazo enorme,
Mónica

PD: Si te apetece, cuelga en tu Instagram una foto haciendo los ejercicios con el hashtag #benditobranding. Etiquétame con @monicavercellibranding y prometo compartirte innocent.