mi lead magnet

    bendito branding

    Querida lectora,

    espero que estés disfrutando muy mucho de todo lo que te voy contando por aquí cada viernes. Sé que son muchos temas, de hecho, ¡no hace falta que hagas todos! Cada persona y marca tiene su propia estrategia. Mi misión es que abras el abanico de posibilidades y elijas por donde ir.

    Yo he tardé 3 años en crear una newsletter. Básicamente porque no me daba la vida. Ahora tampoco 😂. Pero el octubre pasado me surgieron dos para qué muy potentes:

    _ quería compartir contigo contenido más estratégico porque muchos proyectos fallan en este punto. Además, me gustaba la idea de unirlo a la escritura más personal porque es uno de mis hobbies preferidos: es creativo, relaja y me permite conocerme mejor.

    _ quería empezar a crear algo «tangible» para quizá, más adelante, hacer un infoproducto (¡cuándo es la pregunta!🤔😅).

    Con estos para qué tan significativos para mi, saco el tiempo de donde sea para lazaros preguntas e historias que hagan crecer a ti y a tu marca. Revisar la marca para mejorarla te dará un salto vertiginoso de calidad. Te lo prometo porque lo he vivido este último año. Las buenas preguntas y la escritura son herramientas súper poderosas.

    ¿Vamos con tu para qué?

    ¡Qué lo disfrutes! ☕🎶🗒️

    Abrazo enorme,

    Mónica

    PD: mil gracias por estar aquí. Si te apetece contarme algo, puedes hacerlo un poquito más abajo.