mi catálogo

    bendito branding

    Querida lectora

    como sabes, este mes estamos con el Módulo de la Experiencia de Marca. Todo lo que te propongo no es para hacer ya, de hecho, quizá no lo necesites pero me gusta abrirte el abanico de opciones para que puedas elegir, priorizar o descartar 😉.

    Hoy hablamos del formulario, aquel que rellenarán los clientes antes de tener una reunión contigo. A no ser que vendas proyectos muy caros o a clientes muy premium, en la mayoría de los casos necesitamos que el cliente potencial trabaje un poquito antes de atenderle gratis.

    Este paso te permitirá:

    _ estudiar el caso antes de hablar con tu cliente: así podrás prepararte la reunión y ofrecerle lo que más le puede ayudar.

    _ ahorrarte mucho tiempo: las reuniones serán 3 veces más cortas por lo menos.

    _ obtener toda la información: el formulario es un sistema más que te permitirá mejorarlo infinitas veces. De esta forma siempre tendrás los datos que necesitas y de calidad.

    _ escuchar de verdad: habiendo leído antes el caso, puedes escuchar a tu cliente con más atención así como hacerle preguntas más profundas.

    _ evitar el SPAM: hay personas que solo preguntan pero que aún no están interesadas de verdad. Este formulario te permite hacer un poco de cortafuegos. Sé que suena fatal pero no podemos permitírnoslo.Hazme caso 😌.

    Lo más bonito que conseguirás creando el formulario es que se genera una magia especial: LA EMPATÍA. Tienes la reunión sintiendo que le conoces. Y eso te hace ganador.

    Antes de pasar a los ejercicios de hoy, te dejo una última reflexión que me encanta:
     

    Siéntate a negociar sabiendo lo que quieres que gane el otro

    Un abrazo enorme,

    Mónica