mi primer shooting

    bendito branding

    Querida lectora

    ¿cómo ha ido la semana? Deseando ya unos días de vacas esta Semana Santa ¿verdad? 💆🏼‍♀️ De hecho, el viernes que viene, Bendito Branding se cogerá vacaciones también para no haceros trabajar en días festivos, jeje.

    Hoy tocamos un tema a veces un poco olvidado: las fotos. La identidad visual de tu marca se compone de la parte gráfica (logo, ilustraciones, tipografías, etc.) y de las fotografías. Ambas se unen siendo coherentes con nuestra paleta de colores.

    En este email te voy a contar mis truquis para hacerme mis propias fotos y en el descargable, mis truquis para aprovechar al máximo una sesión con el fotógrafo. 

    Pero, ¿cuándo es necesario invertir en un profesional?

    _ para las fotos de tu web: esta parte es casi innegociable
    _ para tus redes sociales, al menos al principio. No es 100% necesario pero es verdad que tener tus primeras fotos junto con tu nueva identidad visual, te ayudará muchísimo a publicar y a sentirte profesional desde el principio. ¡Pero lo dicho! No es imprescindible

    ¿Y que truquis necesitas para hacértelas tu misma?

    _ Presents: algo que me ha cambiado la vida instagramera es comprar los presents de Susana Torralbo. Son como filtros pero más elegantes y bonitos que se utilizan en Lightroom, una app de edición de fotografías de pago pero que en su versión free, puedes integrar los presents sin coste alguno.
    Tiene dos estilos: Primavera e Invierno. El primero es más para exteriores y el segundo más para casa (¡tengo los dos!).

    _ Trípode: me compré hace poco este y estoy encantada. Es muy alto por lo que te da un montón de versatilidad.

    _ Pinterest: tengo una carpeta con ideas inspiradoras que me ayudan a construir mis fotos. No se trata de copiar sino en refinar nuestro ojo para hacer fotos más especiales que hablen de nuestra marca, de nuestros valores y visión.

    ¡Eso es todo por hoy! ¿Mi recomendación? ¡Disfruta del momento shooting! Es muy divertido, tiene algo terapéutico en la observación del espacio y en hacernos fotos a nosotras mismas. Hazte muchas y luego filtra. Tómate tu tiempo, siempre es mejor con música!

    Un abrazo enorme, ¡descansa, disfruta y nos vemos a la vuelta!

    P.D.: si te perdiste el directo del martes sobre Mi Primer año de emprendimiento, puedes verlo en mi IGTV. Te dejo aquí el enlace con muchas ideas para arrancar tu marca.

    PD: mil gracias por estar aquí. Si te apetece contarme algo, puedes hacerlo un poquito más abajo.